Y sí algo falla?

Aquí es cuando se demuestra la profesionalidad de una empresaLega Computer, además de vender, responde de sus productos.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que el 90% de los problemas que pueden surgir con un equipo informático son derivados del uso incorrecto del mismo (es decir, virus, spyware, incompatibilidad de software instalado, fallos de sistema operativo, etc).

1.- Llámenos. Antes que nada, nos conectaremos remotamente a su equipo, evitándole gasto alguno y desplazamientos innecesarios. Incluso aún siendo un fallo que no cubra la garantía (virus, configuración incorrecta, Spyware, fallos del sistema operativo), si lo resolvemos remotamente, NO TENDRÁ QUE PAGAR NADA

2.- Tramitación de la garantía: Si no podemos resolverle el problema remotamente, le indicaremos los pasos adecuados para tramitar la reparación de su producto.

Tiene que diferenciar 2 categorías de productos:

- Equipos y piezas LEGA COMPUTER: Son, en general, todas las CPUS así como piezas sueltas de las mismas.

- Equipos de otros fabricantes: Son, en general, los portátiles, impresoras y monitores de otros fabricantes (ACER, TOSHIBA, SONY, etc)

En el primer caso, somos nosotros los que respondemos directamente de la garantía.

Disponemos de un amplio stock de piezas para la sustitución inmediata, por lo que su equipo no debe de tardar más de 7 días en el proceso de envío y recepción del mismo ya reparado. Una vez recibido en nuestro servicio técnico detectaremos y corregiremos el fallo.

En el segundo caso, aunque la garantía la lleve directamente el fabricante, primero contacte con nosotros. Le ayudaremos remotamente a detectar el fallo (recuerde que somos TÉCNICOS ESPECIALIZADOS y no meros vendedores). Le ayudaremos incluso cuando la garantía la lleve directamente el fabricante.

Si no podemos resolverle el problema le guiaremos paso a paso para que la tramitación de la garantía con el fabricante sea rápida y fácil.

PRIMERO RESPONDEMOS NOSOTROS

Ttfno: 955801015