Sobre nosotros

• Descripción:

LEGA COMPUTER es una empresa con amplia experiencia en la venta y reparación de equipos informáticos que comenzó su andadura en 1998. Precios muy competitivos y variedad es muy importante, pero ser serio, cumplir lo que prometes y la satisfacción del cliente ha sido siempre nuestro compromiso. Si en algo estamos fallando, háznoslo saber.

Ante todo, LEGA COMPUTER, es una empresa real que cuenta con una tienda física en las que estaremos encantados de recibir y atender a todos nuestros clientes.

No somos una tienda virtual que solo sirve de almacenaje y reventa de productos.

En nuestras instalaciones podrá comprobar nuestra manera de trabajar y le atenderán técnicos titulados que le ayudarán en cuantas dudas le pueda surgir. No dude en llamarnos para consultar cualquier tipo de duda en cuanto a garantía y fiabilidad de nuestros equipos.

• Precios y gama de productos:

Nuestros precios están ajustados al máximo para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Y la gama es actualizada casi a diario.

• Experiencia:

La experiencia es nuestro máximo valor. Experiencia en venta, en reparación, en trato con el cliente y en trato con los fabricantes para que respondan correctamente de su producto.

• Honradez

Cuando todo va bien, todo es estupendo. Es cuando hay problemas cuando se ve quien responde y quien no. Cumplir lo que prometes, a veces, es muy caro, pero la recompensa es tener unos clientes fieles que año tras año demuestran una y otra vez su plena confianza

Ttfno: 955801015